Super Car Simulator es un divertidísimo simulador de conducción con leves toques arcade que pondrá a sus jugadores al volante de una enorme variedad de coches de carreras, todos ellos dotados por un excelente sistema de físicas que le darán una atractiva sensación de realismo al sistema de conducción. Nuestra misión en Super Car Simulator será el de intentar recolectar la mayor cantidad de dinero posible para así completar con nuevos vehículos nuestro imponente garaje.
Las mecánicas de Super Car Simulator son idénticas a las de cualquier otro juego del género: podremos ajustar la velocidad de nuestro vehículo pulsando sobre los pedales situados a la derecha de la pantalla, así como movernos en la dirección que queramos con las dos flechas localizadas a la izquierda de la interfaz.
En Super Car Simulator el derrape será un elemento jugable muy importante, ya que tomar las curvas de la forma más eficiente posible será crucial para obtener el mejor tiempo del nivel; la implementación de este control en Super Car Simulator es especialmente buena, ya que bastará con que pulsemos sobre el pedal de frenado y arrastremos nuestro dedo hacia arriba para activarlo.
Si bien es cierto que a nivel jugable Super Car Simulator no aporta nada demasiado rompedor al género de la conducción en circuitos, su atractivo sistema de físicas hará que resalte muy por encima de títulos similares.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Super Car Simulator. ¡Sé el primero! Comentar